AFTERLIFE

La medicina define la muerte como el cese de la actividad de nuestras funciones vitales. Desde un  punto de vista espiritual, se dice que la muerte sucede cuando el alma abandona nuestro cuerpo  físico, pero ¿qué significa realmente “morir” para nosotros? ¿Sentiremos algo una vez hayamos  fallecido? La muerte ocupa un papel crucial en el transcurso de nuestra vida que nos hace  replantearnos el sentido y propósito de la existencia. 

“AFTERLIFE”, habla acerca de la relación del ser humano con la muerte, haciendo conectar a la  audiencia con esa parte reprimida de nuestro Ser.

MENSAJES AL AIRE 

"MENSAJES AL AIRE", hace referencia a aquellos mensajes que recibimos de forma repentina, y que son procedentes de personas que un día ocuparon un lugar importante en nuestra vida, pero, que actualmente, ya no están, ya que decidieron seguir su camino sin nosotros.

Este tipo de mensajes, innecesarios, llegan después de mucho tiempo siendo portadores de un contenido irrelevante, pero capaces de causar en nosotros un mundo de emociones difíciles de gestionar.